2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle de Arturo Soria, Concepción

310.000 € Ref. 1665

Inmobiliaria Chamberí, vende este luminoso apartamento en urbanización privada con piscina en Arturo Soria.

El piso exterior cuenta con un amplio hall de entrada, un luminoso salón comedor con amplio ventanal orientados al este. Un pasillo distribuidor, dispone de un dormitorio con armario empotrado, un baño completo. Cocina totalmente equipada con fuegos de gas.

El piso dispone de agua y calefacción individual por gas natural, suelos de parquet, ventanas de aluminio, aire acondicionado y puertas de paso de madera. Cuenta con una plaza de garaje exterior cubierta y trastero.

El edificio en urbanización privada dispone de una amplia entrada, piscina y conserje.

Junto a la ctra. de Barcelona, dispone de acceso rápido al centro de Madrid, M-30 y M-40. Junto al CC Arturo Soria y en zona consolidada de servicios públicos, hospitales, comercios, etc.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 55m²
Piso En Venta

Piso en vital aza, Pueblo Nuevo

270.000 € Ref. 1353

Inmobiliaria Chamberi comercializa fantástica vivienda de tres dormitorios dobles con dos amplios cuartos de baño. La vivienda se compone de amplio salón de mas de 30m2 en dos ambientes, cocina con patio, tres dormitorios dobles con su armario empotrado cada uno, dos cuartos de baño y amplio hall.
La vivienda se encuentra en un estado de conservación perfecto.
Finca representativa muy bien cuidada calefacción central de gas con medidores de consumo.
Excelente ubicación, cerca del metro de Ascao y Garcia Noblejas (línea 7) y con diferentes paradas de autobús que recorren y comunican la zona (70,4, 289,48, 208,628). Zona consolidada con todos los servicios, a 50 metros del Colegio Joyfe, una de las mejores calles de la zona de Ascao ¡Inmejorable zona!
NO SE COBRA COMISIÓN A LA PARTE COMPRADORA.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 133m²