2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle Rafael Bergamín, San Juan Bautista

340.000 € Ref. 1717

Inmobiliaria Chamberi vende acogedor piso totalmente exterior de dos dormitorios con dos cuartos de baño(uno tipo suite).
La vivienda se distribuye en amplio salón con un fantástico mirador, cocina con una galería, dos dormitorios con armarios empotrados y dos cuartos de baño completos.
Es una urbanización cerrada, con conserjería y seguridad 24 horas. En zonas comunes hay zona de juegos infantil y piscina comunitaria, además de dos soláriums, uno con pradera.
Hay supermercado en el mismo edificio y el Metro y el autobús, situados a 5 minutos, transportan al centro de la ciudad en 25/30 minutos. Con acceso a la M30 y a la M40, así como a la carretera del Aeropuerto Adolfo Suarez/Barajas y a todo tipo de servicios, a 5 minutos también.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 80m²
Piso En Venta

Piso en Calle de Arturo Soria, Concepción

310.000 € Ref. 1665

Inmobiliaria Chamberí, vende este luminoso apartamento en urbanización privada con piscina en Arturo Soria.

El piso exterior cuenta con un amplio hall de entrada, un luminoso salón comedor con amplio ventanal orientados al este. Un pasillo distribuidor, dispone de un dormitorio con armario empotrado, un baño completo. Cocina totalmente equipada con fuegos de gas.

El piso dispone de agua y calefacción individual por gas natural, suelos de parquet, ventanas de aluminio, aire acondicionado y puertas de paso de madera. Cuenta con una plaza de garaje exterior cubierta y trastero.

El edificio en urbanización privada dispone de una amplia entrada, piscina y conserje.

Junto a la ctra. de Barcelona, dispone de acceso rápido al centro de Madrid, M-30 y M-40. Junto al CC Arturo Soria y en zona consolidada de servicios públicos, hospitales, comercios, etc.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 55m²