1 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Calle del Santo Ángel, Colina

750.000 € Ref. 1255

Inmobiliaria Chamberí comercializa este chalet de 150 metros, totalmente reformado en parcela de 200 metros, de 4 dormitorios y 2 cuartos de baño junto al metro Arturo Soria.

La vivienda adosada de esquina dispone de dos plantas:

Planta principal con un hall de entrada, un gran salón-comedor con dos ventanas al exterior, cuarto de baño completo, cocina con dos ventanas y puerta con salida directa a la parcela, un garaje.

Planta primera con cuatro dormitorios, el principal con salida a una terraza. Un baño completo.

La vivienda reformada tiene ventanas de PVC, paredes lisas, suelos de tarima, armarios empotrados y calefacción por gas ciudad. No cuenta con gastos de comunidad. Obra totalmente terminada, para entrar a vivir. Posibilidad de hacer una tercera planta retranqueada.

Parcela con vegetación consolidada, un amplio espacio de estar, cuarto de caldera/trastero. Valla de obra, puerta peatonal y paso de carruajes de cerrajería metálica.

Ubicado junto al metro de Arturo Soria, y varias líneas de la EMT, está perfectamente comunicado con fácil salida a la M-30, M-40 y N II. Zona residencial y próximo a centro comercial de Arturo Soria Plaza, aeropuerto, restaurantes, comercios, gimnasios, etc.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 150m²