1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle del General Oraá, Madrid, Lista

950.000 € Ref. 1201

Inmobiliaria Chamberí ofrece este piso de lujo, totalmente reformado de 3 dormitorios y 2 baños junto a Príncipe de Vergara.

La vivienda a estrenar consta de un amplio recibidor, salón comedor con dos grandes ventanas exteriores, cocina totalmente equipada con ventana al exterior, dispone de una isla y con el concepto de abierta al salón pero separada mediante mamparas de cristal, cuenta con electrodomésticos de alta calidad. Tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño propio, un cuarto de baño. Armarios empotrados en todos los dormitorios.

El piso reformado con materiales de primera calidad y amueblado, tiene suelos de tarima, calefacción central con contadores individuales, aire acondicionado en salón y dormitorios por conductos, puertas de paso macizas lacadas en blanco, ventanas de PVC con Climalit y puente de rotura térmica. Dispone de trastero en la finca. Se negocia el precio si se quiere sin muebles.

La finca que cuenta con conserje, se encuentra junto a Francisco Silvela, María de Molina y Príncipe de Vergara. Próximo al intercambiador de Avenida de América, tiene fácil salida a la M-30 y Paseo de la Castellana.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 146m²