2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle de Aramayona, Rejas

385.000 € Ref. 1725

Inmobiliaria Chamberi vende espectacular piso totalmente exterior de cuatros dormitorios dobles.
La vivienda se distribuye en un amplísimo salón de mas de 35m2 con varios ambientes, cocina con office, cuatro dormitorios dobles con dos cuartos de baño(uno de ellos tipo suite. ) y la posibilidad de sacar una aseo.
Tanto el salón como las cuatro habitaciones son exteriores.
La vivienda necesita una actualización aunque cuenta con bastantes mejoras como doble ventana en todas las estancias, mejoras en los baños, etc.
En el precio se incluye una amplia plaza de garaje en el mismo edificio.

NO SE COBRA COMISION A LA PARTE COMPRADORA.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 144m²
Piso En Venta

Piso en Calle de la Pirra, Rejas

288.000 € Ref. 1376

Inmobiliaria Chamberí comercializa esta luminosa vivienda de dos dormitorios, en urbanización privada junto al centro comercial Plenilunio.

El piso cuenta con un recibidor con armario. Dos dormitorios, el principal con zona de vestidor y el secundario con armario empotrado. Un amplio salón-comedor con una gran ventanal, cocina con salida a un tendedero y una pequeña zona de office. Un baño completo.

La vivienda orientada hacia las zonas ajardinadas de la urbanización tiene suelos de parquet, calefacción individual por gas ciudad, ventanas de aluminio, paredes lisas, trastero y una amplia plaza de garaje.

Urbanización cuenta con vigilancia, zona verde, piscina, zona de juegos infantil, sala de cumpleaños/reuniones y gimnasio.

Situado en Ciudad Pegaso, se encuentra junto al centro comercial Plenilunio, parque Luis Maseda y tiene fácil acceso a la A-2, M-14, M-40 y M-21.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 118m²