7 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Calle de Bretón de los Herreros, Nuevos Ministerios-Ríos Rosas

1.950/Mes Ref. 2116

Inmobiliaria Chamberí alquila fantástico piso de tres dormitorios completamente reformado en tercera planta en calle Breton de los Herreros esquina calle Santa Engracia, junto a la estación de metro de Ríos Rosas y a escasos dos minutaos de la estación de metro de Alonso Cano.
La vivienda se divide en hall de entrada, amplio salón comedor con cocina americana completamente equipada, tres dormitorios, dos dé ellos dobles y el principal con un amplio armario de tres cuerpos completamente vestido y cuarto de baño con ventana.
La vivienda se entrega recién pintada y revisada.
Aire acondicionado
Finca con portero físico y ascensor.
La vivienda se alquila SIN MUEBLES.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 84m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de Vargas, Nuevos Ministerios-Ríos Rosas

1.100/Mes Ref. 2118

Inmobiliaria Chamberi alquila apartamento en Chamberi, una de las zonas para vivir en Madrid, la vivienda se encuentra situada en la calle Vargas, es una segunda planta con ascensor, se encuentra sin amueblar a excepción de la cocina y el baño.
La zona dispone de una red de trasporte publico con los metros de Alonso Cano a dos minutos, Gregorio Marañón siete minutos (L. 10), Ríos Rosas cinco minutos (L. 1), cercanías RENFE a diez minutos, también dispone de una importante red de autobuses, como el 12, 14, 27, 45, 5 etc.
En cuanto a la red de carreteras, dispone salidas a la M-30, A-1, A-6, A-2, A-3 etc.
Situada en el céntrico distrito de Chamberí -Metro Alonso Cano (L7) / Ríos Rosas (L1) Ponzano es la calle gastronómica de moda en Madrid. Tan frecuentada es a cualquier hora del día (aperitivo, tarde y noche) que sus habituales tienen nombre (ponzaners), etiqueta (
ponzaning) y página web como si fueran socios de un selecto club.
Esta arteria urbana se ha convertido en un imán para las más sugerentes ofertas gastronómicas. Además, muchos adictos a la zona combinan la oferta culinaria con la cultural, porque a un paso tenemos los Teatros del Canal, el Teatro Amaya, la Sala de Exposiciones Canal de Isabel II, el Museo Geominero o el Parque de Santander. A continuación, enumeramos algunos locales que están haciendo furor, en esta calle, en el estómago de los madrileños, pero hay muchos más.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 35m²
Piso En Alquiler

Piso en Ponzano, Nuevos Ministerios-Ríos Rosas

1.250/Mes Ref. 2086

Inmobiliaria Chamberí alquila piso en Chamberi (calle Ponzano esquina Espronceda), es una primera planta reformada hace tres años, se encuentra en buen edificio con portero físico y ascensor.
La vivienda se encuentra amueblada y se divide en:
Pasillo de entrada, cocina office, salón, dos dormitorios, y cuarto de baño completo con plato de ducha y ventana,
CALEFACCIÓN DE GAS NATURAL.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 58m²
Local En Alquiler

Local en Calle de Bretón de los Herreros, Nuevos Ministerios-Ríos Rosas

1.400/Mes Ref. 2111

Inmobiliaria Chamberi TRASPASA, local con licencia de funcionamiento y actividades en Chamberí (calle Bretón de los Herreros), licencia definitiva de BAR sin salida de humos, con ampliación de elementos como microondas, horno de convención, musica y altavoces, también cuentan con el limitador con instalador autorizado.
TRASPASO 68.000€.

  • 75m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de Ríos Rosas, Nuevos Ministerios-Ríos Rosas

2.000/Mes Ref. 2110

Inmobiliaria Chamberí alquila fantástico piso exterior en quinta planta en Calle Ríos Rosas esquina calle Ponzano, junto a la estación de metro de Ríos Rosas y a escasos dos minutos de la estación de metro de Alonso Cano.
La vivienda se divide en hall de entrada, salón comedor, cocina independiente completamente equipada, dos dormitorios dobles, el principal en suite con vestidor y dos cuartos de baño completos.
Calefacción central y aire acondicionado.
Vivienda completamente reformada y amueblada.
DISPONIBLE A PARTIR DEL DIA 01 DE JUNIO.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 95m²
Oficina En Alquiler

Oficina en Calle de Donoso Cortés, Gaztambide

1.950/Mes Ref. 2099

Inmobiliaria Chamberí alquila fantástica oficina en calle Donoso Cortes esquina Calle Guzmán el Bueno, junto a la estación de metro de Islas Filipinas y a escasos minutos del intercambiador de Moncloa.
Loa oficina se compone de hall / recepción, tres amplios despachos, una gran sala completamente diáfana, dos aseos y pequeño cuarto office con salida de emergencia al portal de la finca.
La oficina se encuentra para actualizar.
Ultimo uso estudio de arquitectura.
Aire acondicionado.
Finca con portero físico.

  • 142m²
  • 2 Baños
Local En Alquiler

Local en Calle Real 5, Manzanares el Real

3.750/Mes Ref. 2080

Local en alquiler: Magnífico restaurante completamente equipado en un enclave privilegiado. Con una superficie de 700 m2 y una amplia terraza de 400 m2, este local cuenta con todas las licencias al día. Con capacidad para 250 comensales en dos salones interiores y 200 comensales en la terraza de verano, este restaurante es ideal para eventos y celebraciones. La terraza está parcialmente cubierta por un porche, lo que permite disfrutar del espacio al aire libre durante todo el año. Además, el local linda con el Río Manzanares, ofreciendo vistas espectaculares. La cocina, de 100 m2, está completamente equipada, incluyendo un horno de leña con capacidad para asar 15 corderos al mismo tiempo. Se alquila por jubilación del propietario. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble restaurante en una ubicación inmejorable!

  • 700m²